Tuesday, 16 December 2014

Patines para Elsa

Marina hace patinaje pero está fascinada con patinaje sobre hielo. Lo está viendo en la tele desde los juegos olímpicos y no para de pedir ir a una pista de hielo. Aun no lo hemos hecho aunque sí hemos intentado pero el hecho de vivir en un pueblo pequeño de Costa Brava no está a nuestro favor. Esta semana intentaremos ir a una pista en Barcelona. 

Mientras tanto, Marina juega con sus muñecas a patinaje. Estas navidades uno de los regalos estrella parece ser una princesa patinadora sobre hielo de la película Frozen. Como no, Marina también se las pedido. Lo que pasa es que ya tiene las muñecas de los mismos personajes pero sin patines. Son de tienda Disney y de mayor calidad. Por tanto, sólo me quedaba buscarles unos patines como para Barbie. Ha sido una tarea difícil, porque aunque haberlos hay, salen bastante caros sueltos porque son tipo de coleccionista. 

Así que me tocó hacerlos unos yo. Con unas botas de muñecas tipo Barbie (que de estos sí que tenemos de todos los colores), una barra de Fimo y un poco de varniz y pintura he conseguido hacer lo que se ve en la fotos. 

Primero hice unas cuchillas más parecidas a las de verdad pero luego decidí probar con unas más altas para poder ponerlas en un soporte (lo cual no funcionó muy bien :)).





No comments: