Monday, 6 October 2014

Fiesta de princesas

Una fiesta que he hecho para mi princesa y sus amigas. Sin razón, sólo para celebrar el verano y la amistad. También porque no es fácil de juntar a este círculo de amigas, puesto que dos de ellas viven en otros países y no coinciden por aquí mucho.

Las fotos están hechas por una fotógrafa de Barcelona y mi amiga Ana. Por desgracia, no puedo colgar muchas ya que no quiero mostrar las imágenes directas de otras princesas sin la autorización de sus padres.


Como ne me ilusionan estas mesas dulces tan populares hoy en día, porque no me gusta la idea de que los niños se hinchen de azúcar, intenté preparar una merienda más o menos sana, con bocadillos de pan interal en forma de corazones y brochetas de fruta. Bueno, también colaron las galletas con dulce de leche (aquellas en forma de nuez) y las de princesas, pero son caseras y hechas con el mínimo de azúcar posible.



Despúes de merendar, era hora de vestirse de princesas.


Algunas fotos más hechas con mi cámara por mi otra amiga, Maya.


Y luego... ¡a quemar estas calorias!


Hicimos una yincana, buscando un tesoro de los piratas, así que no podía faltar un cofre.


 Y allí dentro encontraron unas monedas de chocolate, accesorios de princesas y coronas de Elsa de Arendelle (también hechas a mano) para cada una de las niñas.


Luego se puso a llover y las princesas tuvieron que refugiarse en casa donde ya estaba a punto de empezar una obra de teatro. :)


¡Un recuerdo para siempre garantizado! Una fiesta como esta require un poco de preparación pero tampoco tanta y además merece la pena. Las niñas se diviertieron enormemente, y con las fotos que les sacó Ana, seguro que las memorias duraran para siempre.

No comments: